sábado, 21 de julio de 2012

Se reúne Luis Armando Melgar Bravo con organizadores y lideres agrícolas.

Huixtla, Chiapas.- Con la finalidad de agradecer el voto ciudadano que le dio el triunfo en las pasadas elecciones, y además, buscar con los líderes de sectores representativos, este viernes el senador electo por Chiapas tuvo una importante reunión. 










Entre los asistentes estuvieron líderes agrícolas, del sector salud, pesquero, del gremio de la industria, así como presidentes electos y el diputado local electo quienes acompañaron a Luis Armando Melgar a escuchar las peticiones de los costeños.

Una de las peticiones más importantes fue la que se refiere a la generación de empleos y producción de alimentos que se tendría con la atención al campo, asimismo la atención a la pesca que en los últimos años ha estado en el abandono.

Pero también le hicieron la petición pública al senador que se presente la iniciativa ante el Congreso para que la CFE pague por el uso de suelo de los postes que utiliza y que abarcan 10 mil hectáreas, pues por decisión de Vicente Fox este cobro ya no se realiza lo que ocasiona grandes afectaciones a los municipios que están obligados a pagar la luz pública en millones de pesos pero no reciben nada a cambio de la explotación que hace la CFE de los postes que además los renta a las empresas que brindan el servicio de cable.

Ramón García Matus, responsable de la petición, dijo además que luchará para que junto con Hugo Mauricio López Anzueto, diputado federal electo y el gobernador electo Manuel Velasco se logre la tarifa más adecuada para Chiapas, “pues mientras nuestro estado produce mucha energía a los usuarios se la cobran muy cara, en tanto que a los países de Centroamérica se la venden a menor precio”.

Luis Armando Melgar agradeció el voto ofrecido el 1 de julio y se comprometió a gestionar los programas que ayuden a los chiapanecos a vivir mejor, “atenderemos en estos seis años los problemas regionales y municipales para demostrarles que vamos a cumplir con los compromisos que hicimos en campaña”, dijo. Margarita Moreno Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario