viernes, 13 de julio de 2012

SINDICO MUNICIPAL DA EL BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN LA RANCHERIA LA PEÑA 2ª SECCION.


Ranchería la peña 2ª sección municipio de Ostuacan Chiapas.- Con la representación del alcalde el arquitecto Jorge Méndez Hernández, el Sindico de hacienda municipal el Sr. Ramiro Sala Hernández dio el banderazo de inicio de la obra pavimentación de 3 kilómetros de carretera con mezcla asfáltica en donde se invierten más de siete millones y medio de pesos, obra que se realiza con mezcla de recursos Pemex-gobierno del estado.
Con ello se benefician  directamente las familias que habitan en esta comunidad y que representa un gran avance en materia de infraestructura carretera ya que se está  dando respuesta a una de las necesidades más apremiantes de todas las personas que a diario transitan por este lugar.
A si mismo continuaremos gestionando ante las instancias correspondientes mas obras para nuestro municipio porque ese es nuestro compromiso y lo seguiremos haciendo hasta el último segundo de nuestra administración de eso la ciudadanía puede estar segura que seguiremos bajando obras que beneficien a todos los habitantes de Ostuacan.
El agente municipal el Sr. Crelio Pérez en representación de los habitantes de esta comunidad manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por esta obra que grandes beneficios reportara a su comunidad ya que por fin verán hecho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario