lunes, 20 de agosto de 2012

Atrapan en flagrancia a ladrones


TENOSIQUE, TABASCO, 18 DE AGOSTO.-Uno de dos individuos que intentaron atracar el domicilio de la señora Ena Tejero Pérez en plena flagrancia, fue sometido por efectivos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal.
De acuerdo con la información aportada en la corporación policiaca, una llamada telefónica de un ciudadano, alerto que sobre la calle al ingenio Azsuremex dentro del perímetro de la colonia Lázaro Cárdenas, dos personas del sexo masculino estaban dentro del predio de esa vivienda.(bardeada) .
Ante el llamado de auxilio y la cercanía del lugar del robo frustrado, elementos de la patrulla 012, minutos después aseguraron a Lucio González Solano, en tanto que el segundo cómplice al percatarse de la presencia de la policía huyo del lugar.
A su vez el detenido, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico con la finalidad de que se procediera conforma a derecho.
Taxista agredido y amenazado
Oscar Arias Zuñiga, trabajador del volante, de la colonia San Miguelito, solicitó apoyo de la policía preventiva, ya que Cristian Jiménez López, de la colonia Cocoyol además de amenazarlo lo ataco físicamente, razón por lo cual fue recluido en la cárcel publica municipal, donde pago su multa con 36 horas de arresto.
Golpeo a su esposa; esta lo mando al bote
Patrulleros motorizados, en la colonia San Román detuvieron a David Chable Feria, como presunto responsable de golpes e insultos en agravio de su esposa María Jiménez Domínguez, cuyo cónyuge, pidió ayuda a la mesa de guardia de donde los guardianes del orden poco después arrestaron al inculpado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario