miércoles, 22 de agosto de 2012

Campaña “Detención Oportuna de Osteoporosis” en Clínica de la Mujer Oriente


El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría de Salud Municipal, realizará del 29 al 31 de agosto en la Clínica de la Mujer Oriente la campaña de “Detención Oportuna de Osteoporosis”.

En este contexto, a partir de las 8 de la mañana se realizará la entrega de fichas a mujeres mayores de 35 años que deseen realizarse los estudios de osteoporosis mediante una prueba de densitometría ósea.

La osteoporosis es la disminución de la masa ósea que determina que el hueso sea más frágil y exista un mayor riesgo de fracturas vertebrales y de cadera, por ello es importante realizarse la prueba de densitometría ósea, ya que es una técnica que permite medir la densidad mineral del hueso, es decir, su contenido en calcio, por medio de los rayos X.

De esta manera, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez invita a todas tuxtlecas a que asistan a realizarse esta prueba gratuita de osteoporosis a la Clínica de la Mujer Oriente, ubicada en el Libamiento Norte-Oriente S/N entre Calzada Andrés Serra Rojas y Juan Pablo II o comunicarse a los teléfonos  61 4 28 01 o 61 4 30 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario