viernes, 31 de agosto de 2012

DETIENEN A NARQUITOS EN PICHUCALCO.


Napoleón López/Corresponsal
PICHUCALCO. Chiapas/Agosto 31.-Fuerzas de seguridad integrado por elementos de la policía especializada, de la Secretaria de Marina (SEMAR) y policía estatal preventiva (PEP) realizaron varios cateos y aseguraron a seis presuntos narcomenudistas además decomisaron cocaína, marihuana y la droga llamada “Crack” en este municipio.
La tarde y noche del pasado jueves fuerzas conjuntas fuertemente armados irrumpieron en un domicilio de la calle 05 de Mayo de la colonia el Verdum donde fueron detenidas dos mujeres de nombres Juana Grajales Gomes de 60 años de edad (a) doña Juanita además de su hija Yolanda Grajales (a) la Yoli de 38 años.
En esa vivienda los militares y policías localizaron un kilo y medio de Marihuana envueltas con cinta canela, lista para su venta al menudeo.
Tras el primer cateo los uniformados se trasladaron a otro domicilio de la colonia el Mirador, sitio donde fue detenido Francisco Arias Ramos de 57 años de edad con otro sujeto con mas que lo acompañaba en ese momento, a quienes les aseguraron más de dos kilos de enervantes.
Durante los operativos fue asegurado otra persona de nombre Reynaldo Camas López de 19 años de edad quien en plena vía publica vendía bolsitas de cocaína, marihuana y cocaína en piedra denominada Crack, a este le hallaron varias bolsitas de las citadas drogas y cartuchos útiles entre sus ropas.
En otros cateos las autoridades lograron la aprehensión de otro envenenador mas a quien también le decomisaron drogas.  
Tras conocerse las capturas de los citados narcomenudistas en varios puntos de la ciudad, padres de familia, maestros y estudiantes de  varios centros educativos agradecieron la labor preventiva y a la vez detención de los envenenadores, cuyos clientes son principalmente gente joven y de los centros educativos.                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario