martes, 14 de agosto de 2012

FELICITA CARLOS PALOMEQUE LA DESIGNACIÓN DE ERNESTO CORDERO Y LUIS ALBERTO VILLARREAL PARA COORDINAR LOS GPPAN EN EL SENADO Y SAN LÁZARO


El Presidente estatal del Partido Acción Nacional en Chiapas, profesor Carlos Alberto Palomeque Archila, elogió la decisión del presidente nacional de su partido, el PAN, Gustavo Madero Muñoz, por la designación que hizo en Ernesto Cordero Arroyo y Luis Alberto Villarreal García, para coordinar los Grupos Parlamentarios de Acción Nacional en el Senado de la República y la Cámara de Diputados en San Lázaro, respectivamente.
Luego de que este lunes, el dirigente nacional del albiazul Madero Muñoz realizara dichas designaciones, Palomeque Archila, quien estuvo el fin de semana en la sede nacional del CEN en la ciudad de México, coincidió que los dos personajes ligados a su partido cuentan con capacidad y liderazgo para coordinar los trabajos en el Congreso de la Unión.
Con estas designaciones, dijo, se podrá alcanzar acuerdos y consensos al interior de las bancadas panistas en el poder Legislativo para sacar adelante las propuestas que el PAN ha impulsado en beneficio de todos los mexicanos y chiapanecos.
Ponderó que Luis Alberto Villarreal García originario de San Miguel de AllendeGuanajuato, cuenta con la juventud y experiencia política necesarias para aportar al liderazgo que los panistas requieren en San Lázaro. A sus 38 años, ya fue Diputado Federal en la LVIII Legislatura por Guanajuato (2000-2003); Presidente Municipal de San Miguel de Allende (2003-2006), cargo que dejó al ser postulado al Senado para el periodo de 2006 a 2012.
El dirigente estatal del PAN, Carlos Palomeque, indicó que el nuevo líder parlamentario panista en el Senado, Ernesto Cordero Arroyo, también posee las virtudes de capacidad, conocimiento en temas financieros y liderazgo político como ex secretario de la Sedesol y de Hacienda, por lo que ahora coordinará los trabajos de los 38 senadores que integran la bancada albiazul en el Congreso de la Unión.
Puntualizó que ambos tendrán la honrosa responsabilidad de encabezar importantes iniciativas respecto a las reformas estructurales que el país requiere, acorde con el crecimiento económico, social y político que ha impulsado el PAN como gobierno federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario