jueves, 23 de agosto de 2012

INVESTIGAN MUERTE DEL LIDER OBRERO CARLOS KOBATA


Napoleón López/Corresponsal
REFORMA. Chiapas/Agosto 23.-Autoridades de la procuraduría general de justicia del estado (PGJE), sospechan que durante el accidente vehicular donde perdió la vida el líder Obrero Carlos Kobata Torres, no era este quien tripulaba el coche si no otra persona venía manejando y lo dejo abandonado.
Como se recordara el vehículo  automóvil Verna Color verde olivo con placas de circulación WPH-4536 de Tabasco se impacto contra el cabezal del puente en la carretera Boca de Limón-Reforma de esta localidad, y cobro la vida del citado representante regional de la organización sindical CROM.       
El día del percance la fiscal del ministerio público así como peritos de la PGJE y la policía especializada que llegaron al sitio del accidente minutos después del choque, tomaron todo tipo de datos y graficas.
Y según las indagatorias avanzan, se presume que el líder obrero viajaba acompañado, y  era este quien conducía el citado automóvil, mismo que fue quien sobrevivió al impacto, y quien presumiblemente escapo del lugar herido.
Además según los médicos y la propia familia, existe la versión de que antes de morir a Kobata Torres, a este le sobrevino un infarto al corazón en el automóvil y que si lo hubiesen llevado al médico de manera rápida, este hubiera salvado la vida  
Las investigaciones comenzaron también por algunas inconsistencias en las declaraciones de algunos testigos que en un principio señalaban que el ahora occiso era quien venía manejando solo, pero  por las supuestas  evidencias halladas, la PGJE sospecha que existe una persona más, que era quien en realidad venia tripulando el automóvil y que causo el deceso de Carlos Kobata Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario