jueves, 30 de agosto de 2012

La agenda legislativa priísta, garantía de desarrollo: Harvey Gutiérrez.

A unas horas de instalarse la LXII Legislatura, el Diputado Federal electo Harvey Gutiérrez reconoció que la agenda de los diputados del tricolor está inspirada en las necesidades más sentidas y en las prioridades más urgentes del pueblo de México. “Sin duda alguna desde el Congreso de la Unión construiremos las bases para superar los baches de la larga noche que ha agobiado al pueblo de México. Hoy, gracias al voto razonado de la sociedad, somos de nuevo la primera fuerza política nacional, y como tal, tenemos el compromiso con nuestros electores, con todo México y en lo particular con Chiapas…”



El Diputado Federal hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para construir los acuerdos necesarios para recuperar el camino de la certidumbre y el desarrollo, de tener la madurez y sobre todo un cumplimiento de su responsabilidad y del compromiso que se hizo en campaña, que identifico objetivos comunes: nadie está de acuerdo con la pobreza, con la desigualdad, con la falta de crecimiento, con la falta de trabajo, con el desempleo o con la inseguridad.



“Ya no hay cabida para aquellos diputados que buscan beneficio propio. México necesita de todas y todos. No podemos permitir que los problemas sigan siendo mayores que nuestras capacidades. Todos los legisladores priístas somos un solo equipo que acompañará el ejercicio del presidente que México eligió: El Licenciado Enrique Peña Nieto…”



La contienda electoral terminó el pasado primero de julio y nuevamente ha ganado la democracia, hoy se debe dar paso al trabajo con todas las fuerzas políticas en pro de la salud, de la educación, de la seguridad y el trabajo, afirmó el diputado chiapaneco.



Harvey Gutiérrez celebró la plataforma legislativa surgida del seno del partido tricolor. La coyuntura que vive nuestro país ha sido clave para que los diputados del PRI promuevan la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción.



El Diputado Federal hizo hincapié en lo que hoy tenemos en nuestro país no es lo que queremos, por eso es urgente un cambio de rumbo a través de la reforma energética, laboral, de seguridad social y reforma hacendaria, que garanticen un mayor crecimiento económico, mejor distribución de la riqueza, abatir la pobreza, evitar la desigualdad y sobre todo un México y un Chiapas más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario