viernes, 31 de agosto de 2012

Lluvias no han causado daños en la región, reporta PC


Por: Saùl Galdàmez.
Pichucalco, Chiapas.- El Supervisor Regional de Protección Civil en la Zona Norte, Francisco Velazco Cantoral aseguró que hasta el momento las lluvias no han causado afectaciones a los municipios de esta región, lo anterior luego de hacer un recorrido por las diversas localidades tras las lluvias moderadas de las últimas 24 horas.
El funcionario reveló de acuerdo al procedimiento estatal de alerta por lluvias se emitió la alerta verde para las próximas horas por lo que aseguró que se mantiene monitoreo constante y coordinación estrecha con las unidades Municipales de Protección Civil a fin de garantizar la atención oportuna a la población en caso de ser necesario.
Asimismo comentó que durante la alerta verde se pueden registrar lluvias de 20 a 50 milímetros por lo que sugirió a la población escuchar las recomendaciones de las autoridades, tomar precauciones al salir de sus casas o al circular por calles y carreteras.
Asimismo pidió permanecer atentos a los avisos de las autoridades educativas y de Protección Civil quienes actualizarán la información conforme los monitoreos que se realizan en cada uno de los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario