viernes, 31 de agosto de 2012

LO DETIENEN POR SEGUNDA VEZ: ES DE LO PEOR EL DIANTRE.


De la redacción
REFORMA. Chiapas/Agosto 31.-Detienen por segunda vez a Oscar Omar Barrada Cobos por el delito de Violencia Intrafamiliar en agravio de su ex pareja Manuela Guillen Osorio.
Según los archivos policiacos, el tipo primero estuvo involucrado en el presunto delito de violación en agravio de una joven sordomuda, delito por que estuvo varios meses en el reclusorio número once de Pichucalco, Chiapas.
Sitio de donde salió libre tras un largo proceso que fue llevado por un conocido despacho de abogados de esta ciudad de Reforma, Chiapas.
Hoy de nueva cuenta fue capturado por efectivos de la policía especializada destacamentados en esta ciudad, quienes ejecutaron en su contra una rica orden de aprehensión por los delitos antes descritos  en agravio de la que fuera su mujer.
Una vez detenido el sujeto de oficio trabajador de petróleos mexicanos intento intimidar a los agentes argumentando que era muy amigo de la subprocuradora, que no sabían con quien se metían, hasta que serian despedidos de la chamba, total que con todo y sus influencias fue trasladado al penal.
Sitio de donde probablemente salga tras pagar una considerable suma de dinero que de nueva cuenta será desembolsado por su padre, Alonso Frías.
Conocido personaje quien el dia primero de octubre ocupara el cargo de director de reglamentos en el ayuntamiento municipal de este municipio.
Y quien también ha tenido varios líos con la justicia por hacerse pasar como subprocurador regional de la zona norte, hasta por allanamiento de un domicilio en la colonia el Carmen de esta localidad entre otras lindezas.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario