martes, 21 de agosto de 2012

REFORMA: MUERE TRAGICAMENTE LIDER DE LA CROM


Napoleon Lopez/Corresponsal
REFORMA. Chiapas/Agosto 21.- Muere en fatal accidente el líder regional de la Confederacion de Obreros de Mexico (CROM) Carlos Kobata Torres de 58 años de edad. El percance ocurrio en el tramo carretero Reforma-Boca de Limon de este municipio.
De manera trágica perdió la vida el dirigente de la CROM regional Carlos Kobata Torres, la tarde de ayer  cuando retornaba hacia la cabecera municipal de esta ciudad, el deceso ocurrio al impactar el automóvil Verna Color verde olivo con placas de circulación WPH-4536 de Tabasco contra el cabezal del puente localizado a escasos cien metros del acceso a la empresa Halliburton.
Debido a la gran velocidad con la que manejaba el auto quedo semi destrozado junto con el representante del gremio obrero quien moribundo fue trasladado por personal de emergencias al seguro social de la clínica 40 de esta ciudad donde debido a las lesiones internas y la cabeza que este presentaba fue imposible que los médicos lograran salvarle la vida.
Minutos mas tarde los galenos le informaron a la señora Martha Rodriguez de Kobata y a sus hijos,  que el señor Carlos Kobata había fallecido.
Dada la relevancia del suceso las autoridades de justicia comenzaron a realizar todas las investigaciones pertinentes a fin de descartar toda duda en relación a la muerte de máximo líder de la Crom en la zona norte de Chiapas.
El cuerpo del malogrado líder será velado en su domicilio particular donde se darán cita personalidades de todos los niveles de gobierno además de políticos dada la estimación que le tenían al señor Carlos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario