lunes, 20 de agosto de 2012

Roban en tienda de abarrotes y dejan carta con amenazas


BALANCÁN, TABASCO.- Dos ladrones que ya están presos, se introdujeron a una tienda de abarrotes en la comunidad de Vicente Guerrero y tras llevarse dinero en efectivo y mercancía, dejaron un anota amenazante dejando en claro que se trataba de un grupo delictivo que persiguen las leyes mexicanas.
El asalto ocurrió el fin de semana pasado y fue hasta el miércoles que pudieron se detenidos y puestos a disposición del agente del ministerio público para su consignación al juez penal.
Se trata de Mauricio Que Barroso, alias el "Huicho" y Marcos Ruiz Barrientos "el Cate" quienes fueron identificados plenamente por varios testigos cuando se introdujeron a la tienda de abarrotes de esa pequeña localidad localizada a unos 35 kilómetros al norte de la cabecera municipal.
Por su parte, la agraviada, Nínive Lozano, interpuso su denuncia en la agencia de procuración de justicia local, por el robo de 10 mil pesos en efectivo, mientras que la policía investigó y detuvo a uno de los acusados de nombre Marcos Ruiz Barrientos "el Cate"
Según la nota que dejaron los involucrados decía: "TU DEVES DINERO Y VENIMOS A COBRARTE UNA DEUDA Y MEJOR NO TE METAS PORQUE TU VIDA CORRE PELIGRO TUS AMIGOS Z"

No hay comentarios:

Publicar un comentario