viernes, 21 de septiembre de 2012

Banderazo de inicio de operaciones en terminal de Tonalá


Tonalá, Chiapas.- El Secretario de Transportes (ST) en el estado, Carlos Raymundo Toledo puso en operaciones la Terminal de Transporte de Corto Recorrido en el municipio de Tonalá,  la cual beneficiará a los pobladores del municipio de Arriaga, Mapastepec y Pijijiapan.

El titular de la dependencia, destacó que “las operaciones que se desarrollan, ya en esta terminal, son administradas por los propios transportistas de la región”.

Asimismo destacó la visión modernizadora del gobernador Sabines Guerrero al destinar recursos públicos y apostar donde otros gobiernos no lo hacen, todo en beneficio del transportista y del usuario del transporte público.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Transportistas de Tonalá, S.A. de C.V., Horacio Velazco Ojeda, se congratuló con el gobierno que encabeza el gobernador Juan Sabines y destacó que “en conjunto con la administración local  tendremos un gran avance como ciudad hacia el futuro, esta terminal conectará y comunicará  a municipios como: Arriaga, Mapastepec y Pijijiapan, para comodidad de todos los ciudadanos”.

Cabe señalar que esta terminal está conformada por: 23 andenes, seis locales comerciales, siete lugares para taquillas con capacidad para 170 vagonetas y casi un centenar de taxis, quienes movilizarán de forma diaria a casi 6 mil usuarios.

Al evento asistieron también el director de Tránsito del Estado, Francisco Genovés Pereyra; el delegado de la SCT en Chiapas, Ángel Sergio Débora Núñez; el presidente municipal de Tonalá, David Aguilar Solís; el presidente electo, Manuel Narcia Coutiño, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario