miércoles, 26 de septiembre de 2012

CELEBRAN UN ANIVERSARIO MAS DE LA UNACH CAMPUS PICHUCALCO.

Pichucalco, Chiapas. —Dentro de los festejos del XIX Aniversario de la Escuela de Contaduría y  Administración de la UNACH Campus VII se llevaron a cabo platicas y conferencias a los alumnos de diferentes grupos de este plantel educativo; el Director de la Escuela Majin Caridad Ruiz Díaz  dio la bienvenida a los conferencistas a los que les otorgo un reconocimiento de participación.
En punto de las 8:00 horas dio inicio la primera platica “Como Conquistar el Éxito” impertida por la Lic. Magaly Jiménez Arias a los alumnos del 1º. AB y C; En el  Salón de Usos Múltiples se realizo la conferencia “Trayectoria Solares” aplicada por M.I. Pedro Ezequiel Ocampo Lizama para los alumnos del 9º.
“México en la Globalización” conferencia que llevada a cabo por la Dra. Liliana Guadalupe Jáuregui Beltran a los alumnos del 9º. C y D.; EL Maestro Carlos Enrique López Zamora impartió a los alumnos del 7º. C y D. la conferencia “Liderazgo Gerencial”.
Pero la platica que los integrantes del Grupo Alcohólicos Anónimos les ofrecieron a los alumnos del 3º. ABC y D. no tubo precedentes ya que es un tema que a pocos gusta escuchar sin embargo los alumnos escuchaban con atención cada tema que hacia reflexionar a mas de uno, al final los aplausos cerraron el final de una platica por demás interesante y reflexiva.
Para hoy siguen los festejos con la Carrera Atlética  que dará inicio en el parque central a las 7:30 de la mañana haciendo un recorrido de 10 kilómetros por la carretera que va Teapa, regresando a la altura de la UVG y será a dos vueltas para finalizar en el mismo punto de salida.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario