domingo, 23 de septiembre de 2012

Chiapas recibe premio internacional en materia de seguridad


Juan Sabines Guerrero, gobernador del estado de Chiapas recibió el “Galardón Buen Vecino”, por parte de la Cámara de Comercio México- Estados Unidos, por los resultados obtenidos durante su administración en materia de seguridad.
En la sede en Washington D.C., Albert Zapanta, presidente de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos en el marco de la “MVI Conferencia Anual del Congreso Sobre Asuntos Fronterizos” reconoció que los avances logrados en Chiapas, durante la administración de Juan Sabines Guerrero, deben ser un ejemplo nacional e internacional.
Albert Zapanta refirió que “reconocemos el magnífico trabajo que ha realizado el gobernador Juan Sabines en Chiapas, y podemos incluso asegurar que lo que se ha visto en Chiapas, en estos años no se ha visto en otras entidades del país”.
El procurador Raciel López acudió como representante personal del gobernador Juan Sabines y recibió el premio de manos del congresista en Texas, Silvestre Reyes.
En ese marco, Raciel López agradeció, a nombre del gobierno de Chiapas, a la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, a los congresistas y al gobierno americano, el apoyo brindado a través de la transferencia de tecnologías,  herramienta que ha permitido mantener al estado, como una de las entidades más seguras del país.
Cabe destacar, que con el uso de tecnologías y modernos sistemas de telecomunicaciones y desarrollo tecnológico, como unidades motoras tipo Backscatter Van, con sistemas de generación de rayos X, se han logrado importantes resultados en la frontera del estado, más de 632 kms.
“Los nuevos tiempos, demandan el uso de tecnologías de punta, gobiernos comprometidos con la sociedad, más participativos, innovadores y entusiastas, para seguir brindando armonía, paz y tranquilidad a sus conciudadanos”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario