domingo, 16 de septiembre de 2012

Continúan más chiapanecos recibiendo atención inmediata en Audiencia Pública


Como cada viernes, más chiapanecos son atendidos de manera directa por las autoridades a través de las audiencias públicas que encabeza el gobernador Juan Sabines Guerrero.

Cada persona expone sus necesidades y preocupaciones al mandatario chiapaneco y a su gabinete para brindarles una solución, especialmente en casos referentes a salud, herramientas o equipo de trabajo. Don Isidro, originario de Villaflores, tiene una discapacidad y ya no puede trabajar en el campo, por ello durante la 21 Audiencia Pública, recibió un trici tacos.

"Nos sentimos conmovidos, conmovidos porque no muy tenemos esta oportunidad, es por eso que sentimos algo raro ta muy buena, extraordinaria, mayormente para la gente humilde, para la gente de este nivel que nunca habían puesto un interés otros gobernantes pero para mi pienso que es un ejemplo, ojalá que todos los gobernantes traigan esta visión".

Con este equipo podrá ir a vender comida y generar ingresos. Cada caso es distinto, sin  embargo todos reciben un aliciente para continuar su camino, tal como lo explica Ciro Gómez originario de Pantepec.

"Les agradezco también estamos comentando que nunca hemos visto un gobierno como este, nosotros como pobres nos den algo es mucho, es bastante".

Los proyectos son entregados el mismo día y Gobierno del Estado también les otorga el flete para llevar sus proyectos productivos, que en la mayoría de los casos son el sostén de toda una familia como Samuel Solís, María Gómez y Saúl Hernández.

"Yo no había recibido ningún apoyo pero lo admiro a Juanito a Juan Sabines que afortunadamente nos dio la oportunidad de estar con esta audiencia y ser apoyado hoy toy recibiendo un apoyo que nunca había recibido, la verdad es que es un taller de sastrería para costura, la verdad es que se va a beneficiar una de mis hijas de ahí dependo de la alimentación yo tengo una discapacidad visual genética que no me lo puedo curar", dijo Samuel Solís.

"Nunca le había pedido ayuda pero es la primera vez y me atendió muy bien y se lo agradezco, que voy a recibir una cocina económica, ¿y cómo se siente? Feliz", añadió María Gómez.

“Para nosotros nos parece bien que un gobierno que nos escucha", agregó Saúl Hernández.

Todos los beneficiados son trasladados a su lugar de origen junto con sus cosas. Cabe señalar que estas Audiencias Públicas culminarán el próximo 05 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario