sábado, 8 de septiembre de 2012

El apoyo que nos brinda Juan Sabines atiende a nuestras necesidades: Beneficiarios


En Audiencia Pública número 20
Cada viernes más ciudadanos son atendidos en las audiencias públicas que encabeza el gobernador Juan Sabines Guerrero quien acompañado de la presidenta del DIF, Isabel Aguilera de Sabines y de funcionarios del gabinete atienden de manera personal jóvenes, adultos y ancianos provenientes de varios municipios de la entidad.

Y en esta vigésima audiencia no fue la excepción y es que tras ser escuchados recibieron apoyos en equipo de labranza, cocinas, material de construcción.

Rosalía Pérez de Jitotol, luego de ser atendida por el mandatario estatal dijo, “le estaré eternamente agradecida por este apoyo”.

Carmelino Tovar de El Porvenir, agregó “estoy muy agradecido con Dios y con usted señor gobernador por su apoyo”.

Rosario Montoya de Tuxtla, indicó “Gracias gobernador Sabines por el apoyo que me dio y haberme atendido”.

María Pérez Jiménez del municipio de Totolapa, tiene 48 años y con tres hijos estudiando en secundaria, prepa y universidad habló de los agradecimientos que tiene el pueblo para con su gobernante.

"Para nosotros el gobernador nos ha apoyado mucho, lo platicamos con mis hijos gracias a ellos podremos darle una mejor oportunidad con los estudios, que sepan que el campo es duro, agarrar machete de sol a sol, yo eso quisiera hijito que sus estudios valórenlo, yo se los agradezco de mi parte mire usted señora Isabel Aguilera de Sabines, se lo agradezco de todo corazón que primeramente Dios los colme de bendiciones".

Por su parte la presidenta del DIF, Isabel Aguilera recordó que desde un principio se dejó en claro que  para el gobierno de Juan Sabines la mejor inversión es en la gente.

"Precisamente este apoyo es para que tengan una ayudita y sostengan a su familia, porque hay muchos lugares en donde les dan únicamente una despensa pero esa se acaba por eso mi esposo siempre dice que lo mejor que uno les puede dar a la gente son herramientas de trabajo y eso es lo que hacemos para que ustedes tengan un ingreso".

Las personas beneficiadas en las audiencias se llevan sus equipos y es el propio gobernador quien les desea buen viaje a sus lugares de origen que vienen cada viernes de las 15 regiones del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario