miércoles, 26 de septiembre de 2012


El legislador chiapaneco Luis Armando Melgar, dijo que la abundancia de las riquezas naturales con qué cuenta la costa son estrategias para desarrollar el turismo playero y de aventura, así también esta región del estado es óptima para desarrollar los agronegocios ya que cuenta con la infraestructura carretera y portuaria para desplazar con facilidad la producción rural de la zona.
Son más de 250 km de litoral y tierras fértiles de esta región de Chiapas, esto  lo hace un lugar idóneo para generar empleos e inversiones que le permitan a las familias de esta parte del estado mejorar significativamente sus condiciones de vida.
Estoy convencido que el turismo puede modificar la vida de muchos chiapanecos, por ello vamos a promover y a gestionar programas y acciones que permitan hacer de Chiapas una potencia en materia turística, precisó el Senador Melgar Bravo.
La producción rural en la costa ha logrado posicionarse no solo en el estado, sino a nivel nacional e incluso algunos de sus productos se comercializan en el mercado internacional, por ello es necesario incentivar con mas insumos y con asesoría técnica a los productores agrícolas del entidad y así potencializar esta actividad para hacerla generadora de bienestar colectivo.
Por último Melgar dijo que desde el Senado de la República hará las gestiones necesarias para que Chiapas reciba inversiones para desarrollos turísticos, así como también dotar de mejores programas para incentivar la producción del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario