miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Presidente Peña Nieto ya inició el desarrollo de la vida nacional: Harvey Gutiérrez.


El primer acto de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto nos dará certezas. Hará realidad nuestro derecho a la información pública. Este proyecto avanza en la construcción del gobierno democrático, eficaz y honesto que la sociedad mexicana empezó a construir el pasado primero de julio.
Es un proyecto de reforma que ubicará a México en un nuevo status. La iniciativa dará al ciudadano la certeza del cumplimiento de sus derechos. Enrique Peña Nieto, nuestro presidente, está construyendo la gobernabilidad a través de los intereses del individuo y la sociedad.
Convocamos a todos los partidos a asumir la responsabilidad de dotar de autonomía al Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, mejor conocido como el IFAI.
La consolidación y la autonomía del IFAI no están reñidas con la designación de los comisionados de dicho Instituto, por el contrario, dicha designación implica una responsabilidad más, asumida con madurez y respeto por el pueblo de México.
Apoyar la iniciativa del presidente Peña Nieto nos llevará a la consolidación del Sistema Nacional de Transparencia; a partir del primero de diciembre podremos tener un mismo marco jurídico, procedimientos, criterios e indicadores aplicables en todo el país, concluyó el legislador federal Harvey Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario