domingo, 23 de septiembre de 2012

Historias de vidas transformadas en Audiencia Pública 22


La Audiencia Pública 22 dio respuestas para cada uno de los chiapanecos que fueron atendidos por el gobernador Juan Sabines y su equipo de trabajo, cientos de historias se transformaron al encontrar el apoyo deseado.
Como cada viernes los primeros en ser atendidos son las personas con alguna discapacidad o problema de salud, la intención es que encuentren una solución inmediata a sus principales preocupaciones.
Norma Juárez de Tuxtla Gutiérrez, madre de joven de 18 años que padece el Síndrome de Lennox, caracterizado por crisis convulsivas, recibió apoyos para su vivienda con material de construcción.
“Vengo por un apoyo de vivienda que me den material porque tengo mi casa de, aquí está la foto, por la misma situación que tengo no he podido arreglar mi casa, gasto mucho en medicamentos y pañales, leche y la comida del niño que es puro licuado, él no puede tragar y por tenerlo en tratamiento con los médicos y mi casa no le he podido arreglar, hice un esfuerzo hasta hoy, ya sabía yo de todo este apoyo pero por la misma situación que él vomita mucho no había podido llegar hasta hoy. Sí me van a apoyar, le doy gracias al gobernador y a todo su equipo de trabajo porque sí me van a apoyar con esto", señaló.
La situación de cada familia es única, por ello son escuchados y atendidos de manera personalizada, así lo constataron Ana María Ramírez y su hija Ana Gabriela, quien además de atención médica urgente, recibió una computadora.
"Vine para ver lo de hija que tiene un tumor en el cerebro y vine a hablar con el gobernador para ver si podía apoyarme porque ella está en consulta y mi gasto de pasajes y soy mujer sola, yo hago mi ventecita de pozol en mi casa, salgo a vender en las casas y sólo eso, ella está estudiando en la prepa aquí en el Jobo", comentó.
Ana Gabriela expresó "me beneficia mucho porque lo que me dieron ahorita me es muy útil para la preparatoria; estoy muy contenta porque todo mundo podemos pedir un apoyo con él, gracias a él que nos lo brinda".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario