sábado, 22 de septiembre de 2012

Magdiel García: entrega segundo informe de gobierno municipal


MOISÉS SANCHEZ.
* Atestigua representante personal de subsecretario de gobierno, logros y avances del gobierno de unidad.
·       María Madai García Cancino, dio a conocer logros al frente del DIF municipal, agradeció a su hermano todo su apoyo.
 Ixhuatàn, Chiapas. Magdiel Rafael García Cancino,  acompañado de su honorable cuerpo de regidores,   agentes municipal, comisariados ejidales,  y la presencia de Pablo favian López López alcalde electo para el periódico 2012-2015, Alfredo Ramírez, representante personal del subsecretario de operaciones política de  la región VIII norte, Alan Enrique Asemburg Archila.
García Cancino resalto los logros de su administración en el periodo 2011-2012, donde la fuerza de sus logros fue  un gobierno de  unidad, y de solidaridad con el  ejecutivo  del estado Lic.  Juan Sabines Guerrero, acciones conjuntas  que se dieron en el marco del despunte del desarrollo municipal, uno de los detonantes e impulso gubernamental  fue ciudades rurales, proyecto que nunca olvidaran nuestros paisanos y paisanas de esta tierra enfatizo.
 El  sello que caracterizo a este gobierno en sumar esfuerzos en favor de todos los sectores sociales, donde enfatizo, su humildad y su sano manejo de los recursos públicos tanto estatales como federales.
García Cancino, también enfatizo su reconocimiento público a su hermana la presidenta del DIF municipal María Madai García Cancino, quien siendo muy joven estuvo a la altura de las expectativas que la sociedad ixhuateca  que exigía, responsabilidad y compromiso y ella supo cumplir cada uno de los compromisos adquiridos, ello lo hizo de la mano con Isabel Sabines de Aguilera presidenta del DIF Chiapas, desde aquí le  agradecemos todo su apoyo respaldo en favor de nuestra gente.
García Cancino, pondero la unidad que prevaleció siempre con su cabildo, a quien los felicito ampliamente  por ser parte de la historia actual y ser facilitadores de oportunidades del desarrollo municipal, ello siempre se logró en unidad y dedicación.
También resalto que sale con la frente en alto, no tiene casa en Tapilula, Teapa o alguna parte de la región, se dijo ser orgullosamente ixhuateco,  ahí vivirá y seguirá trabajando en favor del desarrollo del municipio,  afirmo que las cosas y los recursos los hizo siempre pensando en la gente, tengo las manos limpias, me voy con la frente en alto  con el recuerdo y la satisfacción de servirle a mi gente, que fue el honor más  digno que puede tener cualquier ixhuateco.
Al término del evento se dio un gran refrigerio a las más de 600 personas que se dieron cita a este acto solemne, donde respaldaron  las acciones de gobierno saliente y esperan que con la llegada de Pablo favian López López alcalde electo, sigan los logros  en  Ixhuatán  y el buen desarrollo del municipio enfatizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario