martes, 11 de septiembre de 2012

Realizan Sesión Ordinaria del Aeropuerto “Ángel Albino Corzo”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- "Las óptimas condiciones que prevalecen en Chiapas, sus bellezas naturales y su creciente infraestructura hotelera y de negocios lo convierten en un atractivo destino" destacó el director general del Aeropuerto Internacional "Ángel Albino Corzo", Alberto Edison Coutiño López, al exponer en la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo de la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional "Ángel Albino Corzo" S.A. de C.V. (SOAIAAC), en donde también estuvieron presentes los integrantes de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

El secretario de Transportes (ST) en el estado, Carlos Raymundo Toledo quien presidió la sesión del Consejo, destacó los avances obtenidos, el estado actual de las operaciones y los proyecto dispuestos en la administración del gobernador Juan Sabines Guerrero para concretar proyectos estratégicos que no sólo generen más y mejores empleos, sino que también se reflejen en los bolsillos de los chiapanecos.

Ante el también presidente del Consejo de Administración, Carlos Raymundo Toledo, Coutiño López indicó que los principales proyectos que se tienen contemplados por el Consejo de Administración de la SOAIAAC, como el aeropuerto de Palenque, deben ser orgullo de todos los chiapanecos.

Al finalizar la presentación, representantes del Consejo de SOAIAAC, reconocieron el esfuerzo del Gobierno del Estado al gestionar la llegada de nuevas rutas al estado, lo que sin lugar a dudas beneficiará al sector turístico de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario