viernes, 21 de septiembre de 2012

RECONOCIMIENTO PUBLICO A MANUEL DE JESUS GUTIERREZ DELEGADO DE PLANEACIÒN EN LA ZONA NORTE


Moisés Montes
Pichucalco, Chiapas.  El titular  de la Subsecretaria de Planeación Presupuesto  y  Egresos del Estado de Chiapas,  C.P. José Alonso López   Pérez   ,  hizo un reconocimiento público a la delegación  de planeación en la región VIII norte,  por el esfuerzo, dedicación y eficiencia  en el desempeño de sus labores, responsabilidad que recae  en el Ing. Manuel de Jesús Gutiérrez Lara.
 Dicha distinción se logró  al trabajo compartido, fomentado la unidad  y el respeto, brindado una calidad de servicio y asesoría a todos los que tienen que estar inmersos a diario con esta dependencia,   quienes les ofrecen orientación ,asesoría y tramites de documentación oficial en su mayoría los ayuntamientos de la región VIII norte.
 Manuel  de Jesús Gutiérrez Lara,  expresó su alegría de ser unos de las pocas delegaciones en Chiapas en recibir este significativo reconocimiento  por   desempeñar sus labores con esfuerzo, dedicación y eficacia en bien de esta dependencia en  esta región,  manifestó.
 Gutiérrez Lara  Agradeció   al  titular  de la Subsecretaria de Planeación Presupuesto  y  Egresos del Estado de Chiapas,  C.P. José Alonso López   Pérez,  por su distinción ellos lo quiero expresar públicamente,  este reconocimiento  no es un logro mío,  es un logro  colectivo, se debe a todos los que  humanamente posible, han tomado con profesionalismo su responsabilidad  pública, reconoció.
 Acciones que se han visto reflejados en una mayor calidad de servicios  en asesoría y orientación a los alcaldes y sus directores de obras públicas y su respectivo personal,  hemos cumplidos de manera conjunta   con  nuestros programas institucionales, hechos que  se han reflejado  en logros en favor de las dependencias estatales que requieren de nuestros servicios expresó.
Aquí hemos  dado cumplimiento a las políticas de hechos y no palabras, de nuestro gobernador, Lic. Juan Sabines Guerrero, que ha sabido corresponder a todos los chiapanecos de manera objetiva y con resultados que están a la vista de todos, enfatizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario