domingo, 9 de septiembre de 2012

“Vibra Chiapas” reúne nuevamente a cientos de jóvenes chiapanecos

El Festival Musical Juvenil “Vibra Chiapas”, reunió a cientos de jóvenes y familias completas que pudieron disfrutar de los múltiples grupos de Rock que amenizaron la tarde noche de este fin de semana. Aunque la mayoría de las bandas de rock se distinguieron por su estilo, el color y las maderas musicales se reunieron en este escenario.



En este marco, se realizó la premiación del concurso “Mujeres en corto”, por parte de la presidenta del Sistema DIF Chiapas, Isabel Aguilera, concurso que reunió la participación de 28 trabajos de diferentes estados del país.



Isabel Aguilera, anunció además el final del proyecto “Vibra Chiapas”.



“Déjenme decirles que este es el último Vibra Chiapas que nos toca nuestra administración, ojalá lo sigan haciendo, este evento en Chiapas ya se volvió famoso”.



En esta última presentación, estuvo en el escenario la banda “Botellita de Jerez”. Continuando con la tradición durante el evento se realizó la elaboración y exposición de grafiti urbano, además de espacio de souvenires.



“Es muy agradable que nos tomen en cuenta en estos eventos, la juventud hace mucho grafitti, pero no hay espacios”.



A la par del escenario, se ubicó un stand donde aplicaron pruebas rápidas de VIH y proporcionar orientación en educación sexual.



El Coordinación de VIH- SIDA, Alejandro Farrera dijo “lo importante es que ellos se cuiden, usen condón y preferiblemente que sea con sólo una pareja”.



Estos conciertos se desarrollaron en coordinación el Instituto Estatal de la Juventud, el Sistema Chiapaneco de Radio Televisión y Cinematografía y el DIF Chiapas.



“Desde el 2010 inició “Vibra Chiapas” proyecto que fue aceptado entre la juventud chiapaneca y en esta edición número 19 no fue la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario