lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Viva Chiapas!


La noche de este sábado, más de 35 mil chiapanecos acompañaron a una sola voz a dar el grito de dolores al gobernador Juan Sabines Guerrero en Palacio de Gobierno de Tuxtla Gutiérrez.
Acompañado del gobernador electo Manuel Velasco, quien acudió como invitado especial, Juan Sabines Guerrero desde el balcón dio la arenga tradicional “Viva México”, “Viva Chiapas”.
Los hombres de los héroes que nos dieron patria y libertad se escucharon en el parque central de la capital chiapaneca; una vez que en Palacio Nacional, el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa diera el grito de Independencia.
Tras pronunciar los nombres de los héroes nacionales, como Miguel Hidalgo y José María Morelos, el mandatario agradeció al pueblo de Chiapas que en esta ocasión y como ha sido en los últimos años abarrotó la plaza del zócalo capitalino.
Familias enteras acudieron a los festejos del CCII aniversario del inicio de la Independencia de México.
La noche resplandeció con la descarga de juegos pirotécnicos, además que los asistentes pudieron disfrutar de  la actuación de la reina de la cumbia “La Sonora de Margarita” y del cantante Alberto Vázquez.
Cabe destacar, que la celebración transcurrió en un ambiente festivo y seguridad en la plaza central de Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario