domingo, 28 de octubre de 2012

ACTIVACIÓN FÍSICA EN CHIAPA DE CORZO.



CHIAPA DE CORZO, CHIAPAS.-
La obesidad y el sobrepeso son el principal problema de salud pública en México; nuestro país es el primer lugar mundial en niños con obesidad y sobrepeso, y segundo en adultos.
Es por ello que el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, que encabeza Sergio David Molina Gómez, a través del Departamento de Fomento Educativo, Deportivo y Eventos Especiales, en coordinación con la Escuela Primaria Ángel
Albino corzo, realizaron la feria de activación física en contra de la obesidad, promovida por INDEPORTE.
Dicho acto dio inicio con un calentamiento alrededor del parque central de la Heroica y Mágica Ciudad, y culminó con variados ejercicios, que se realizaron en la explanada de la misma.
En entrevista el coordinador del área de Fomento Educativo, Deportivo y Eventos especiales, José Bernardo Moreno Ayar, dijo que al realizar acciones como éstas, reafirma el compromiso que el alcalde chiapacorceño tiene con el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y jóvenes de Chiapa.
En el evento participaron diferentes planteles educativos como el Colegio la Patria, la Telesecundaria 243, la Primaria Ángel Albino Corzo, así como personal de diferentes áreas del Ayuntamiento y empresas privadas las cuales otorgaron apoyos con materiales deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario