domingo, 21 de octubre de 2012

Asiste JSG como invitado de honor a concierto de Gala de Banda Sinfónica, Coros y Mariachis de Secretaría de Marina


LI Asamblea General Ordinaria de la Secretaría de Marina en Tuxtla Gutiérrez
 Se contó con  la presencia del Secretario de Marina, Mariano Saynez
 La noche de este sábado la Banda Sinfónica, Coros y Mariachi de la Secretaría de Marina Armada de México, se presentó en concierto de gala en el Poliforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.  

Al concierto asistieron el Secretario de la Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza; el gobernador de Chiapas,  Juan Sabines Guerrero;  el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo,  acompañados de sus esposas.

El concierto de gala ofrecido por los excelentes músicos de la Armada de México se dio previo al desarrollo de la LI Asamblea General Ordinaria a realizarse a partir de este domingo en la capital de Chiapas.

El público asistente estuvo conformado por integrantes de la Asociación de la Heroica Escuela Naval Militar, A.C.,  cuyo presidente de la junta directiva es el Secretario de Marina, quien disfrutó de las piezas musicales como Buque Fantasma, Fragmento de la Ópera Aida, Coro de Marineros Opera Marina, Fragmento Carmina Burana, Beatles en Concierto, Las Chiapanecas, Popurrí de Jorge Negrete, México en la Piel, Mi Ciudad y Viva México Lindo.

Durante dos horas el público asistente proveniente de las regiones, sectores y zonas navales del país como Ensenada, Los Cabos, Veracruz, Campeche, Acapulco, Mazatlán, Tampico y Puerto Chiapas, por citar algunos, se deleitó con las magistrales interpretaciones de los músicos de la Marina que desde el año 2001 dirige el Concertino de la Banda Sinfónica de Marina, Narciso Bautista González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario