martes, 30 de octubre de 2012

Como parte de las actividades cívicas que realiza la Guarnición Militar, por el Teniente Coronel de Infantería Cuarta Cien, el día de hoy se realizó una ceremonia en el Parque Central.

Palenque, Chiapas.- El festejo realizado minutos antes de las 11 de la mañana, fue con motivo del Aniversario de “Natalicio de Francisco I. Madero y Aniversario de la Batalla del Monte de las Cruces”. 

Estuvieron presentes autoridades militares, así como el Presidente Municipal de Palenque Marcos Mayo Mendoza y miembros del Ayuntamiento. 

En las palabras que dirigió el presidente municipal finalizó diciendo: 

“Ambos sucesos históricos coinciden con una fecha como hoy, en la que estamos presentes los palencanos para conmemorarla. Las coincidencias históricas pueden ser producto de la casualidad, pero en muchas ocasiones son el resultado del esfuerzo de los hombres y mujeres libres que luchan por alcanzar sus anhelos. 

En este gobierno los invitamos a trabajar unidos para lograr de nuestro municipio un mejor lugar en donde vivir. Así como lo hicieron Allende e Hidalgo en la batalla del Monte de las Cruces, así como lo hizo Madero en la revolución mexicana. Al igual que ellos, pongamos nuestro espíritu al servicio de este país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario