viernes, 5 de octubre de 2012

DISPUESTO AL DIALOGO: JAVIER GUZMAN



El presidente municipal de Simojovel, Javier Guzmán Hernández sostuvo que efectivamente no está despachando en la presidencia municipal a cinco días de haber entrado en funciones constitucionalmente, porque estaría poniendo en riesgo su integridad física y se podría abonar a la violencia que le apuestan los inconformes, quienes mantienen sitiada la cabecera municipal.

Consultado en Tuxtla Gutiérrez, dijo que no puede entrar a su municipio porque la gente que quiere que se conforme un Concejo es violenta y sin duda dispuesta hacerle daño si lo tuvieron enfrente.
Por esa razón no está
despachando como le asiste la ley luego que ganó las elecciones en las urnas con una diferencia de 600 votos sobre su más cercano seguidor, que era el candidato del PRD y de la gente que ahora tiene sitiada a Simojovel.

En tanto, aseguró que ha solicitado la intervención de las autoridades estatales, a efecto de resolver ese problema que ha complicado la situación de las familias, toda vez que ya se empiezan agotar los víveres y las actividades propias del Ayuntamiento también se han visto detenidas por la falta de firmas para la autorización correspondiente.

Aseguró que está dispuesto al diálogo con todos los sectores de su municipio, pero pese a que ha enviado mensajes a los inconformes que encabezan el movimiento no quieren, están cerrados a los acuerdos, quieren todo o nada.

Yo no puedo llegar a la alcaldía, solo que me prestaran un helicóptero porque de otra forma me atrapan si intento pasar por donde mantienen los bloqueos, aseveró el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario