jueves, 18 de octubre de 2012

INSTALADAS 9 COMISIONES DE TRABAJO EN CHILON.


En sesión ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Chilón para el actual trienio, quedaron instaladas de manera formal nueve comisiones de trabajo que coadyuvarán a la atención de las diversas necesidades y demandas de los ciudadanos del municipio.

Asimismo, el municipio en Pleno, aprobó por unanimidad el nombramiento de los titulares propietarios y suplentes que conformaran dichas comisiones, a quienes el Presidente Municipal
tomó protesta de Ley.

Orden del día


Siguiendo con los puntos del orden del día, se dio paso a la conformación de las nueve comisiones de trabajo; de Gobernación, presidida por Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Municipal; de Hacienda, presidida por Francisco Guzmán Aguilar. De Obras Públicas, estando al frente Marcos Moreno Gómez; de Salubridad y Asistencia Social, encabezada por Gerónimo Hernández Jiménez; de Seguridad Pública, teniendo como titular a Alfredo Gutiérrez Cruz; de Educación, cultura y recreación, presidida por Daniel Jiménez Aguilar; de Recursos Materiales, con Mateo Gómez Méndez; de Industria, comercio, turismo y artesanías, que dirigirá Bartolo Estrada Moreno; y de Agricultura, ganadería y silvicultura, al mando de José Gómez Méndez.

Durante la misma sesión, se autorizaron los puntos y acuerdos que alcanzaron unanimidad en la votación por parte del cuerpo de cabildo.

Como parte de los procedimientos jurídicos en el Ayuntamiento, se aprobó un Acuerdo que les otorga facultades de representación a integrantes de la Dirección General Jurídica ante Tribunales Federales y Estatales, para asuntos de interés del Municipio.

Finalmente, se acreditó a los regidores plurinominales representantes de cada grupo o fracción que integra el H. Ayuntamiento, conformado por: Daniel Cruz Gutiérrez, Juana Ruíz Gómez, Daniel Jiménez Aguilar, Francisco Jiménez López, Jerónimo Hernández Jiménez y José Gómez Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario