miércoles, 17 de octubre de 2012

MOSCOSO LORANCA NUEVO TITULAR DE CHIAPAS SOLIDARIO


El titular de Sedepas lo instó a seguir empoderando al pueblo de Chiapas, tal como lo instruyó el gobernador Juan Sabines. 

Con la presencia de subsecretarios y personal administrativo, el Secretario de Desarrollo y Participación Social (Sedepas), Alejandro Gamboa López dio posesión a Romeo Moscoso Loranca como nuevo titular de la subsecretaría Chiapas Solidario.

El titular de Sedepas recordó que el objetivo primordial del ejecutivo estatal es empoderar al pueblo de Chiapas, a través de programas como los ejecutados en la subsecretaría Chiapas Solidario.
“El gobernador Juan Sabines Guerrero ha logrado consolidar el programa Chiapas Solidario, ubicándolo por sus resultados dentro de los principales ejes de su administración. Esto ha provocado que el gobernador electo, Manuel Velasco Coello, pretenda darle continuidad a dicha política pública”, manifestó.
Al tiempo, Gamboa López reconoció la necesidad de reestructurar tareas y acciones que en el programa se realizan, con la finalidad de recibir a la próxima administración con una estructura sólida.
  “No les pido un último jalón, sino un arrancón para recibir al nuevo gobierno con la cara en alto, seguros de que esta estructura con esencia sabinista ha  empoderado al pueblo de Chiapas”.
Para ello, dijo, es necesario que todo el personal manifieste ideas que retroalimenten el programa y “juntos realicemos manuales y estrategias que fortalezcan nuestro actuar”.    

Por su parte, Romeo Moscoso Loranca agradeció la confianza que en él depositó el gobernador Juan Sabines y el beneplácito de Alejandro Gamboa López para ocupar dicho cargo.
De igual forma, se anunció el relevo en la delegación Metropolitana de Chiapas Solidario, quedando como titular  Judith Castro Samayoa en sustitución de Yulios  Álvarez Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario