viernes, 26 de octubre de 2012

Pide cambio de elementos de la policía especializada y mayores recursos de Pemex


PICHUCALCO, CHIAPAS. Antonio Lorenzo Guzmán alcalde de este municipio,  en   reunión convocada por Alan Assemburg Archila,  subsecretario  de operaciones política de la región VIII norte, en las instalaciones de la Universidad del Valle de Grijalva, en presencia de  presidencia municipales de Juárez, Pichucalco y delegados  regionales del gobierno del estado y representantes federales.
Lorenzo Guzmán,    pidió a la a Raciel López Salazar Procurador General de Justicia del Estado de Chiapas, que la brevedad posible cambien a los agente de la policía especializada asignadas a sus municipios, se han  convertido   en  un problema social  para su municipio, la queja de los ciudadanos  en contra de estos elementos  de la policía especializada, ha sido mayor que las que han hecho los delincuentes,  expreso.
   Estos elementos, son un problema para mis ciudadanos,  pido a las autoridades de Chiapas y las regionales  que de inmediato sean cambiado de mi municipio estos malos elementos,   la sociedad no los quiere, no se han conducido, ética, ni  respeto a la sociedad, y nuestro municipio se ha aumentado los delitos y con estos  tipos de elementos policiacos  de hay confianza ni  mucho menos certidumbre,  enfatizo.
De la misma manera pidió a la Paraestatal Pemex,  cumpla con su municipio de  reforma y la zona norte,  somos productores de  hidrocarburos y no se ven los beneficios ,  son grandes cantidades de dinero que salen de estas tierras  para la federación y tenemos   las  pésimas carreteras de Chiapas,  como son el tramo carretero   Pichucalco- Juárez,  y Boca de Limón- Reforma, ha sido nulo el apoyo de Pemex  hacia la zona norte,   ha dado mucho al país y ha recibido poco de  esta institución federal.
Lorenzo Guzmán, pidió a todos los alcaldes mantenerse unidos y no desmayar sus gestiones de todos los alcaldes, sostenido reuniones en la ciudad de México con las dependencias federales, para que bajen los recursos y apoyo a la región y sus municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario