martes, 23 de octubre de 2012

Presentan premier de “Chiapas Corazón de Café”: Isabel Aguilera de Sabines, madrina de honor


Desde esta semana nuestro estado estará en los ojos de México, la cinta "Chiapas el corazón del café" tuvo su premier en su hogar, con el público chiapaneco que se deleitó con el magistral trabajo de actores, director, productores y equipo de trabajo que hicieron posible llevar a la pantalla grande la belleza que el estado posee.

Esta cinta tuvo como madrina de honor a la presidenta del Sistema DIF estatal, la señora Isabel Aguilera de Sabines, quien estuvo acompañada del director Alejandro González Padilla el cual expresó el gusto de regresar a su tierra y manifestó que  "Es un gusto enorme estar de regreso en mi tierra y hablando de ella y de su gente que es lo más bonito dentro de todo el paisaje que hay, felices y agradecido que mis actores me pudieran acompañar"

Para el actor Jaime Camil es una oda al estado, por lo que dijo;  "Gracias al estado de Chiapas porque es el escenario natural perfecto para esta película, es para recordarnos un poco la historia como llega el primer cafeto al soconusco y que nos sintamos muy orgullosos de cine nacional que tengamos otras historias que contar, no solamente historias oscuras de derogación etc, es una lamentable realidad pero México tiene más del 90 por ciento de otras realidades, realidades de luz y de éxito como es esta película, yo tengo especial cariño por esta película porque me enteré que mi mujer estaba embarazada filmando Chiapas"
 
El elenco también deseó éxito a este filme que se estrena en las salas de cine a partir del próximo 26 de octubre, a lo cual manifestaron, por su parte el actor Juan Ignacio Aranda dijo a los presentes,  "Un placer estar con ustedes en Tuxtla, tierra maravillosa que inspira esta maravillosa película, ojalá les guste mucho un beso a todos"

Por su parte la actriz Isabella Roch dijo: "Para mí es un verdadero privilegio un honor ser parte de esta película que enaltece y da vida a este gran estado que es Chiapas, así que lo disfruten"

Así es que desde este fin de semana disfrute de los excepcionales paisajes y la bella historia de amor que rodea a Chiapas el Corazón del Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario