lunes, 22 de octubre de 2012

Reforma: Se quema casa en donde almacenaban autopartes, las llamas quemaron toda la vivienda y amenzaba el fuego a otras casas


 Napoleón López/Corresponsal
REFORMA, Chiapas/Octubre 21.-Se quema vivienda en calle Álvaro Obregon donde se almacenaban autopartes de carros. El fuego arraso con todas las pertenencias de la familia que ahí habita.

La tarde a ayer se registro tremenda movilización de los cuerpos de seguridad en el centro de la ciudad, dado que el domicilio de un sujeto apodado el “Chequera” estaba ardiendo y las llamas amenazaban con extenderse hacia las casas vecinas.

De las cercanías del sitio donde ocurría el incendio, fueron retirados carros, tanques de gas además de mujeres y niños ante la serie de explosiones que se escuchaban en el interior de la vivienda que se consumía en llamas.

De la misma forma vecinos de la calle Álvaro Obregón, personal de protección civil municipal, además de personal del departamento de contra-incendio (bomberos) de petróleos mexicanos arribaron con pipas de agua para comenzar a controlar el siniestro.
Tras el uso de chorros de agua a presión, extinguidores y cubetazos, las llamas fueron vencidas.

Al revisar el interior de la casa, las autoridades hallaron cientos de autopartes de diversos modelos y tipos de autos además de residuos de gasolina.

Con ello las investigaciones suponen que la acumulación de químicos, grasa y otros derivados para el uso de automóviles ocasiono el voraz incendio que acabo con ropa, muebles, electrodomésticos y otras pertenecías del conocido Chequera, quien se dedica a la venta de autopartes en su propia casa, y usaba los cuartos como bodega. 

Debido a los daños que sufrió la infraestructura de la vivienda, las autoridades recomendaron no habitarla, dado que según los vecinos, esta es la segunda vez que se quema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario