viernes, 5 de octubre de 2012

Se impacta joven contra camioneta; dos lesionados


Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos, dejó como saldo el choque por alcance entre una camioneta contra un automóvil particular sobre la Carretera Federal 190 al Istmo de Tehuantepec.
El percance se registró ayer alrededor de las 8:30 horas sobre la mencionada carretera, a la altura del libramiento a Santa María El Tule.
Debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad con que se desplazaba un automóvil marca Nissan de color negro con dorado y placas de circulación del Estado de Veracruz, tripulado por Carlos García Duarte de 24 años, quien dijo tener su domicilio sobre la calle de Independencia 34 en San Juan Guelavía, no pudo frenar ni maniobrar y se estampó en la parte trasera de una camioneta marca Ford tipo pick-up de color blanco, que se desplazaba delante del automóvil.
Por el fuerte impacto, resultó seriamente lesionado el conductor del automóvil particular, por tal motivo solicitaron el auxilio de algún cuerpo de socorro y al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja de la delegación de Tlacolula, quienes les brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Tras ser valorado, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social Coplamar para su atención médica.
Mientras, elementos de la Policía Federal Preventiva fueron los que tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del automóvil y la camioneta a su encierro oficial para poder deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario