martes, 16 de octubre de 2012

Sexagenario arrolla a ciclista

CORTESÍA DE EL PREGONERO DIARIO.
CHAMPOTÓN.- Una persona de más de 60 años de edad, quien conducía su vehículo automotriz, arrollo a una persona que viajaba a bordo de su bicicleta.

Los hechos se suscitaron en la av. Colosio por la avenida 

Eugenio Echeverría de la col. la Avenida el día de hoy alrededor de las 12:00 hs del día, en donde intervino un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color plata y con placa s de circulación DGR7141 del estado y conducido por el Hipólito Hernández Hernández de 68 años con domicilio en el ejido de San Pablo, Pixtun quien circulaba sobre la avenida Echeverría cuando el sexagenario realizó una maniobra de cambio de dirección hacia la avenida Colosio y sin hacer su alto obligatorio, se llevó a un ciclista de nombre Rodolfo Olivera Suarez de 20 años y con domicilio en la calle 11 x 14 y 16 de la col el aserradero quien conducía su bicicleta tipo montaña sin marca y sin placas.

Afortunadamente el ciclista resultó con lesiones muy leves que no ameritaban hospitalización a lo cual llegaron a un arreglo satisfactorio entre ambos conductores cuantificando los daños en aproximadamente unos $500.00 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario