jueves, 18 de octubre de 2012

TRABAJO INCANSABLE DE RAMIRO CHAMBÈ POR EL DESARROLLO DE OCOZOCOAUTLA.


De manera histórica el actual gobierno municipal  de Ocozocoautla de Espinosa que preside Martín Ramiro Chambé León, está manifestando resultados en materia de infraestructura, superando  así las estadísticas en tan poco tiempo.

El pasado lunes 15, el alcalde  Chambé León dio el banderazo a la  obra de canal pluvial, en beneficio de la escuela secundaria Salomón González Blanco; con el objetivo de mejorar las condiciones de los alumnos dijo“ con esta construcción del canal
se permitirá darle un cause a esta red de agua pluvial que ocasiona un problema en temporada de lluvia”.

Una inversión por 702 mil 260 pesos, es la aportación total del municipio a la obra mencionada beneficiando a todos los alumnos de ese plantel educativo, la cual consiste en construcción de 83.81 metros lineales de canal pluvial a cielo abierto con una sección de 2.00 metros de base por 1.50 metros de altura, a base de muros y piso de piedra; ubicado en el libramiento Pte. nte. entre 3ª. av. nte. y 5ª. nte. Pte. incluyendo todo indispensable para su correcta ejecución.

Posteriormente, la directora del plantel y el presidente de la asociación de padres de familia  le dieron requerimientos al presidente municipal Chambé León en donde el respondió “haremos lo  posible a  cada una  de las peticiones que nos han solicitado”. También informo que uno de los compromisos de su  gobierno que administra, es hacer las cosas pensando en grande y se comprometió a  iniciar la certidumbre jurídica, teniendo la certeza y seguridad para que puedan construirles un laboratorio y  aulas faltantes. Asimismo se comprometió a  iniciar los tramites necesario para  negociar  y poder ampliar la institución  “cuenten con ese terreno, es un compromiso, para que ustedes tengan un lugar digno para desempeñarse” explicó.

Continuamente el alcalde Martín Ramiro Chambé León   de manera precisa se comprometió con los alumnos a  que en 15 días tendrán un campo digno, también mencionó  que el municipio se hará cargo de los gastos del transformador:  “no volverán gastar un solo peso , de aquí en adelante  el municipio cubrirá ese requerimiento “dijo.

Posteriormente el edil Chambé León dijo que se siente satisfecho por estos logros y esto lo motiva para seguir haciendo compromisos en beneficio a la educación por un gobierno que piensa y trabaja en grande para Ocozocoautla de Espinosa.

Finalmente, se despidió con un mensaje para los estudiantes “ tenemos que hacer las cosas bien, continúen con sus estudios, sean buenas personas, prepararse bien; para darle a Ocozocoautla lo que se merece” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario