lunes, 15 de octubre de 2012

Ultiman a balazos a carpintero en Benemérito de Las Américas


De nueva cuenta Benemérito de Las Américas, es escenario de hechos violentos y es que, frente a su domicilio fue ultimado a balazos un ciudadano, sin que el o sus agresores fueran capturados por las fuerzas de seguridad, dejando solo una estela de humo y olor a pólvora después del lamentable suceso.
De acuerdo a los datos recabados por este medio y los hechos ocurridos en la cabecera municipal de dicha comuna, el hoy occiso y quien respondiera al nombre de Serafín Contreras Delgado de aproximadamente 38 años de edad, se disponía a entrar a su domicilio ubicado en el barrio el Azufre, cuando uno o mas sujetos armados y a bordo de un vehículo, del cual se desconocen sus características, descendieron y abrieron fuego en contra de la humanidad de Contreras Delgado.

Según testigos y vecinos del lugar aseguran haber escuchado varias detonaciones, solo que por razones obvias nadie salió a ver y fue hasta que los gatilleros se retiraron del lugar quemando llantas, que se dispusieron a salir al igual que la familia de Serafín, quienes primeramente se percataron que este yacía en el suelo, sobre un charco de sangre.

Al lugar del homicidio arribaron elementos de la Policía Sectorial, de la Especializada y fuerzas castrenses para acordonar el área y hacer los peritajes correspondientes y es que en el lugar fueron encontrados al menos diez casquillos de un arma calibre 9mm. Además de algunas ojivas, no obstante que el cuerpo presentaba un total de diez impactos en diversas partes de la anatomía.

Cabe hacer mención que de acuerdo a la familia, Serafín Contreras se desempeñaba como carpintero y no tenia enemigos, por lo que desconocen el posible móvil de los hechos, toda vez que el llegó hasta las puertas de su domicilio a bordo de su coche un Tsuru con placas ADR-24 80 del estado de Aguascalientes, solo que serán las autoridades que investiguen y puedan dar con los presuntos responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario