sábado, 24 de noviembre de 2012

APOYA PEMEX AL MUNICIPIO DE REFORMA CON SUMINISTRO DE AGUA


Napoleón López
Reforma, Chiapas.-Permite petróleos mexicanos la conexión de tubería del municipio a la red de suministro de agua de sus plantas petroquímicas. La acción servirá para abastecer de agua familias de la colonia el Carmen de este municipio.  

La interconexión al cabezal del cabezal de la línea de Pemex de 24 pulgadas y se injertó una línea de 4 pulgadas, esto para abastecer a unas 200 familias de la colonia el Carmen
También se hicieron trabajos de instalación de 180 metros de tubería de pvc que conforman la nueva red de agua potable, que beneficiará a las citadas familias de esta popular colonia, que tenían años de padecer la falta de agua.
La nueva red de agua potable de dicha colonia estuvo a cargo del regidor, Juan Pablo Jiménez Silva, quien en compañía de los regidores, Baldomero Octavio Hernández Cano, Ezequiel Ramos Osorio, Gilberto Mijangos Hernández, abrió la llave de la línea que estará abasteciendo del vital líquido a los habitantes de la referida comunidad.
Los habitantes del lugar agradecieron a las autoridades municipales haber gestionado ante Pemex que les diera agua de sus líneas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario