miércoles, 21 de noviembre de 2012

COLOCAN SEÑALIZACIONES PARA PALENQUE

El Ayuntamiento de Palenque que encabeza el munícipe Marcos Mayo Mendoza a través de la Dirección de Turismo Municipal, ha realizado una acción sencilla pero de gran simbolismo para gran parte del turista que visita Palenque, como es instalar 2 lonas en los que se fijan la ubicación de este municipio.
En concreto, ayer se colocaron 2 lonas con las medidas de 1.5 metros de ancho y 8 metros de largo, instaladas en los puentes peatonales, una lona fue colocada en el puente a dos kilómetros de la entrada de palenque con la leyenda “Palenque próxima salida a 2 kilómetros, indicando con la flecha hacia la izquierda.
El otro instalado en el entronque del crucero de playas de catazaja con la leyenda “Palenque indicando la flecha hacia la derecha”.
Al respecto José Enrique Ventura Arévalo Director de Turismo indicó que estas señalizaciones fueron situadas debido a que no existía ningún tipo de señalización que indicara al turismo que nos visita en donde se encuentra la ubicación de este municipio.
El funcionario municipal explicó que con estas señalizaciones, sepan la ubicación y puedan encontrar fácilmente la carretera que dirige a este municipio y para que las familias turistas que visitan a esta zona maya, no se desvíen hacia otro lugar.
Por último, son 28 kilómetros del crucero donde fueron instalados estos anuncios, para llegar al corazón del mundo maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario