miércoles, 21 de noviembre de 2012

Color y alegría en el desfile del CII Aniversario de la Revolución Mexicana

Alumnos y docentes de diversas instituciones públicas y privadas hicieron un total de 1 mil 461 participantes.
·          Niños y Niñas con capacidades diferentes participaron y se llevan el reconocimiento de la población.

Pichucalco.- Autoridades civiles y militares encabezadas por el presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand, del representante de la  30ª zona militar, del cuerpo edilicio y de autoridades educativas, se llevo a cabo el tradicional desfile cívico deportivo para conmemorar el CII aniversario de la revolución mexicana.

Una vez concluido el izamiento de bandera las autoridades se trasladaron hasta el palacio municipal para atestiguar el desfile cívico deportivo con el que se conmemoró un aniversario más de la Revolución Mexicana.

Alumnos y docentes de diversas instituciones públicas y privadas hicieron un total de 1 mil 461 participantes que en diversos contingentes dieron vida a este desfile que fue acompañado del respeto y los aplausos por los miles de asistentes que se dieron cita por todo lo largo de la principal avenida de la ciudad para presenciar este evento cívico deportivo.

El desfile lo abrieron las escuelas de preescolar, para dar paso posteriormente a la escolta de seguridad publica municipal, las primarias, secundarias, preparatorias y universidades publicas y privadas que participaron con mosaicos musicales y parodias de hechos de la revolución mexicana.

Cabe destacar que quienes se llevaron los aplausos y el reconocimiento de las autoridades y del publico en general, fueron los niños con capacidades diferentes del Centro de Atención Múltiple “Benito Juárez García”, que realizaron una serie de tablas rítmicas y bailables.

De igual manera se contó en este 102 aniversario de la revolución mexicana la participación de 24 charros de la asociación ganadera local.

Un  total de 21 instituciones educativas fueron las que dieron vida a través del color y la música a este desfile cívico deportivo.

Asimismo el presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand hizo entrega de paquetes de balones deportivos para todas las instituciones  educativas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario