miércoles, 21 de noviembre de 2012

Conmemora Ayuntamiento de Palenque Aniversario de la Revolución Mexicana

La administración municipal que encabeza Marcos Mayo Mendoza, la Guarnición Militar de Palenque y la Cuarta Compañía de infantería No Encuadrada, llevaron a cabo el acto solemne y cívico para rendirles tributo a los personajes que dieron vida a la historia de México.

Con la participación del ejército de mexicano, autoridades municipales, la policía municipal, bomberos, protección civil y ciudadanía en general, realizaron un acto cívico y solemne en conmemoración del CII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en el parque central de este municipio.

En su mensaje, el presidente municipal, Marcos Mayo Mendoza, indicó: “El pueblo mexicano le demostró al poderoso que no estaba dispuesto a soportar más abusos y, con valor, hombres y mujeres ofrendaron su vida para legarnos un mejor futuro. Con la revolución surgieron grandes hombres que siguen siendo ejemplo hasta nuestros días: Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Francisco Villa, los Hermanos Flores Magón y, como ningún otro, Emiliano Zapata”.

Además, el munícipe aseveró que a más de cien años de la revolución mexicana, los palencanos tienen el compromiso de mantener firmes ideales tan sólidos como el inmenso amor a la tierra en la que crecimos y crecerán nuestros hijos. 

Por último, Marcos Mayo, manifestó en esta conmemoración: “Sigamos el ejemplo y pongamos el cariño a la tierra que nos vio nacer por encima de cualquier diferencia. Palenque es nuestra bandera, es nuestro espíritu”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario