miércoles, 21 de noviembre de 2012

DIF PALENQUE EN DESFILE CIVICO DEPORTIVO.

PALENQUE, CHIAPAS.-Como parte del contingente, del desfile cívico- deportivo, del 102 aniversario de la Revolución Mexicana, el Sistema DIF Municipal, a cargo de María Mayo Mendoza, presidenta del DIF Municipal de Palenque, participó en el desfile cívico- militar.
Con el apoyo de las áreas CAMASC, CASA DIA Y EL CONSEJO DE ANCIANOS, quienes llamaron la atención de la ciudadanía palencana, por su originalidad en sus vestuarios típicos regionales de nuestra revolución mexicana, para exaltar el orgullo de ser mexicanos.
Además de un vistoso carro alegórico, se sumaron a este esfuerzo todo el personal del DIF municipal, entre ellos la unidad básica de rehabilitación, el medico del DIF,  el área  de la procuraduría de la familia y adopción, así también se conto con la participación de la escolta.
Po su parte la presidenta del DIF municipal, agradeció la participación de los diferentes programas del DIF, así mismo manifestó su alegría y satisfacción por la participación de los ancianitos que a pesar de su cansada edad, dejaron muy en alto el orgullo de ser mexicanos, ya que ellos son un gran ejemplo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario