lunes, 26 de noviembre de 2012

El PAN reconoce desarrollo social y económico en Chiapas, con el gobierno de Felipe Calderón: Carlos Palomeque


El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, profesor Carlos Alberto Palomeque Archila, hizo un amplio reconocimiento al presidente Felipe Calderón Hinojosa, por cumplirle a los mexicanos y chiapanecos al dotar a nuestra entidad de mayor infraestructura hospitalaria, educativa, y aeroportuaria con la inauguración del nuevo aeropuerto de Palenque, así como contar con mejores carreteras, mayor bienestar a los ciudadanos mediante los programas Piso Firme, Oportunidades y 70´s y más, entre otros.

Dijo que Chiapas se benefició con las políticas públicas implementadas por los gobiernos federal y estatal, y concordó con su dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz, de mantener una actitud de colaboración con el nuevo gobierno, tanto federal como estatal, para impulsar políticas públicas eficaces a favor de las clases más necesitadas en Chiapas.

Pero, el dirigente estatal panista, dijo que también el “blanquiazul” con sus diferentes liderazgos regionales y municipales permanecerá atento y vigilante para que los programas y proyectos de las nuevas administraciones gubernamentales aterricen sin distingos partidistas.

Al igual que su par nacional, Palomeque Archila, expresó su voluntad de apoyar y fortalecer los programas de gobierno estatal que se vayan a implementar por parte del gobernador electo, Manuel Velasco Coello, a 12 días de tomar la responsabilidad del poder Ejecutivo Estatal.

Asimismo, hizo votos porque la nueva administración pública estatal garantice la correcta aplicación de los recursos para el desarrollo social de los chiapanecos, cuidando que se atiendan las necesidades de los 122 municipios chiapanecos sin tintes partidistas, reiteró.

Y defendió la tesis de que se mantenga la autonomía y los programas gubernamentales que se hicieron en estos 12 años de administraciones panistas, con los cuales se ha fortalecido la agenda de género y en materia indígena, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario