lunes, 19 de noviembre de 2012

Inversión millonaria en obra: Juárez primer municipio de la región en dar banderazo de obra social


  • Obra millonaria, $4,0000.00 (Cuatro Millones de pesos 00/100 m.n.), beneficiando a más de 1,5000 habitantes y generando 200 empleos indirectos, convirtiéndose en el primer municipio de la región Norte
Juárez, Chiapas; Noviembre de 2012.- En un hecho histórico, y a escasos dos meses de haber asumido el cargo, el Presidente Municipal de Juárez Oscar Serra Cantoral, dio inicio a los trabajos de Pavimentación con concreto hidráulico, de los caminos de las Colonias Municipal, San Juanito, Barrio Sr. De Tila y El laberinto, de esta población.
En el acto de inicio, el alcalde Serra Cantoral, estuvo acompañado por el Subsecretario de Gobierno de la Región VIII Norte, Alan Enrique Assemburg Archila, el Director de Obras Públicas Municipales Ing. Ernesto Samayoa Carrera, Protección Civil Jesús Roberto Rueda de León Gómez, el responsable de la obra Lic. Fernando Aparicio Trejo,  así como pobladores de dichas colonias.
Los habitantes de este lugar  manifestaron su beneplácito por la realización de dicha obra, la cual dijeron, vendrá a solucionar los problemas que tanto nos han afectado en tiempos de lluvias, en representación de los pobladores de dichas colonias populares el C. Lorenzo Alatorre Ramón, manifestó: “Siempre hemos confiado en la palabra de Oscarito, el ya nos cumplió una vez, en campaña se comprometió a pavimentarnos las calles, pero nunca pensamos que fuera tan pronto” manifestó.
En tanto el munícipe Serra Cantoral, agradeció el apoyo y la confianza que siempre le han tenido, comprometiéndose a redoblar esfuerzos para cumplir su palabra empeñada en campaña; así mismo dio a conocer que el recurso que se ejercerá en dicha obra, fue producto de una gestión realizada ante la Secretaria de Hacienda del Gobierno Federal a través del FIDEM (FIDEICOMISO PARA EL DESARROLLO DE ENTIDADES Y MUNICIPIOS).
Esta   magna obra  tendrá un costo superior a los $4,0000.00 (Cuatro Millones de pesos 00/100 m.n.), beneficiando a más de 1,5000 habitantes y generando 200 empleos indirectos, convirtiéndose en el primer municipio de la región Norte, en dar inicio a obras sociales a través del FIDEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario