sábado, 24 de noviembre de 2012

Patria Nueva, una colonia que me ha brindado su confianza: JSG


Durante el sexenio, Juan Sabines pasó navidades junto a colonos


El gobernador Juan Sabines Guerrero acudió al 33 aniversario de la colonia Patria Nueva de Sabines, donde además pasó las seis navidades de este sexenio.
Desde hace más de 30 años cuando se fundó la colonia existen muestras de cariño y respeto por la familia Sabines, por lo que el mandatario agradeció a los habitantes de esta colonia.
"Les agradezco mucho a ustedes una colonia que encontramos abandonada, a mi me han criticado porque invertimos en Patrian Nueva y no lo hicimos en otros lugares; y si los hemos apoyado, pero especialmente Patria Nueva porque ha sido una colonia que me ha dado su confianza y han honrado con cariño a uno de sus fundadores que fue Juan Sabines Gutiérrez”, dijo Sabines Guerrero.
Recordó que en los últimos seis años se han invertido recursos para mejorar la red de drenaje, de agua potable, luminarias, escuelas y pavimentación con concreto hidráulico.
"Lo que mas voy a extrañar es pasar las navidades con ustedes, lo hice en seis años como gobernador aquí lo pase no estuve de vacaciones, me voy como gobernador pero no digo adiós sino hasta siempre", señaló.
Desde aquí, Sabines Guerrero  dijo que se desarrolló el lado oriente norte con centros comerciales, hoteles, y el centro médico Chiapas Solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario