miércoles, 28 de noviembre de 2012

RECONOCEN A MARCOS MAYO EN EL CONALEP DE PALENQUE



El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del estado de Chiapas (CONALEP) plantel 069 Palenque, a través del Director General, Julián Domínguez López Portillo, entregó al presidente municipal de Palenque un reconocimiento como alumno distinguido de esta institución educativa.
En este acto, se contó con la presencia de la directora del plantel, Emma Garduza Carballo, quien presentó un informe anual de las actividades que se han llevado a cabo en esta escuela a todos los asistentes; además del presidente del comité de vinculación del CONALEP 069 Luis Alberto Estrada Contreras y miembros de este organismo.
En este sentido, el reconocimiento que se le fue otorgado en esta ocasión al munícipe va encaminado a la dedicación, constancia, esfuerzo y ahora por estar ocupando un cargo publico de gran importancia como es el ser alcalde de Palenque. De acuerdo con la directora del plantel es un orgullo que un alumno egresado de este colegio este dirigiendo los destinos de este municipio actualmente.
Cabe resaltar, que el alcalde formó parte de la generación de egresados del año 1997- 2000, quien ha mostrado un interés claro y decidido de superación a lo largo de su vida profesional.
.

Por ultimó. Julián López Portillo, comentó que es un privilegio el haber entregado este reconocimiento a un profesionista que estudió en el CONALEP Palenque y que ahora esta comprometido con el desarrollo y bienestar de este gran municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario