jueves, 13 de diciembre de 2012

A UNAS HORAS DEL VENCIMIENTO DEL PLAZO PAN, CHIAPAS, REPORTA IMPORTANTE INDICE DE REFRENDOS: CHAVEZ NAVA

A unas horas para que venza el plazo fijado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para que los panistas acudan a realizar su Refrendo como militantes del Partido Acción Nacional (PAN), el secretario general del CDE, Miguel Ángel Chávez Nava, reportó un importante índice de refrendados dentro del padrón PAN, Chiapas. Asimismo, hizo un último exhorto a la militancia albiazul para que apresure el trámite acudiendo a los Comités Municipales y al Estatal, sin contratiempos.
Enfatizó que el plazo vence a las 8:00 de la noche de este viernes 14 de diciembre para que todos los panistas refrendemos. “Llamamos a los militantes y adherentes que aún no han actualizado sus datos en el Padrón de Miembros Activos y Adherentes, a que acudan a sus Comités Directivos Municipales y Estatales, sólo quedan unas cuantas horas para que concluya el proceso”.
Reiteró la invitación para que cada panista escuche y atienda el llamado de su partido y se acerque, cumpliendo así con la responsabilidad moral y ética, pues el PAN es la única institución que tiene un padrón transparente.
“Somos un partido de ciudadanos libres que deciden de manera voluntaria participar, y gracias a su padrón, los panistas se hacen más fuertes”, expuso Chávez Nava.
El funcionario del PAN indicó que este es un ejercicio doblemente importante en el fortalecimiento de la democracia mexicana, “ya que este mecanismo, nos ayuda a mantener actualizada la información de nuestra militancia, a saber dónde viven, quiénes son, dónde votan para poder contar con ellos”.
Los pasos a realizar para poder participar en el refrendo son: llenar el formato de solicitud que encontrarán en la página de www.rnm.mx, llevarlo personalmente a su Comité Municipal o Estatal con la credencial para votar con fotografía y una copia de la misma. Así podrán refrendarse y obtener el talón de recibido firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario