jueves, 13 de diciembre de 2012

ALCALDE COITECO ENTREGA MOCHILAS CON ÚTILES ESCOLARES A 400 NIÑOS.


Alrededor de las 14:30 hrs. del día de ayer (12 Dic) Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla, acudió a una cita en la Escuela Primaria Esperanza Mandujado, en donde aguardaban alrededor de 400 niños pertenecientes a la Zona Escolar No. 04 para hacer la entrega de mochilas con útiles escolares.

“Ramirito” como lo llaman los niños, fue recibido entre aplausos y gritos, en su mayoría se acercaron para estrechar manos con su Presidente Municipal, mismo que afectuoso intercambio palabras y agradeció el gesto que se
tomaron.

El objetivo de reunir a niños pertenecientes a diferentes escuelas del municipio fue el de brindar apoyo a quienes más lo necesitan, ocupándose de la economía de las familias.

Para realizar esta entrega de forma ordenada y considerando la inquietud connatural de los niños, Chambé León realizó la entrega simbólica a niños que representaron a sus escuelas.

El Presidente de Ocozocoautla indicó que las mochilas representan para los niños un motivo de felicidad, ya que en ellas se incluye material que ellos mismos podrán utilizar, pero también mencionó que para los padres representa un apoyo a su economía.

Así mismo, agregó que la administración municipal esta empeñada en cumplir con los retos que demande la educación, dijo que si es necesario tocar puertas, serán las necesarias para conseguir lo indispensable para que el municipio tenga niños con educación de calidad.

Martín Ramiro Chambé León recibió palabras de agradecimiento ante este acto, y fueron alumnos de las Escuelas Primarias: Niños Héroes de Chapultepec, Esperanza Mandujado y Emilio Rabasa Estebanel los beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario