sábado, 15 de diciembre de 2012

ALCALDE ENCIENDE ÁRBOL NAVIDEÑO


Esta noche el edil Marcos Mayo, encendió el Árbol Navideño instalado en el Parque Central en compañía de regidores, directores y la ciudadanía de este municipio, en su mensaje señalo “ El espíritu navideño esta aquí, en Palenque, en nuestra casa, en nuestra tierra y con nuestra gente.
En una emotiva noche el presidente municipal convivió de cerca con los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar, además pudo sentir el cariño que la sociedad palencana le tiene. Así mismo antes de encender el árbol reiteró que formar parte de este acto ayuda en mucho a que la alegría y la esperanza lleguen a nuestros corazones, sin importar las adversidades que hayamos vivido a lo largo de este año.
Horas antes de este evento se realizó una caravana por las principales avenidas de esta ciudad, para demostrar que la navidad esta presente en Palenque, en donde empresas privadas, familias y una casa editorial decoraron sus unidades y entregaron regalos a lo largo de este recorrido.
“La navidad es uno de los mejores momentos del año para reflexionar pensar en lo que hicimos y en lo que dejamos de hacer, llegó el momento de deteneros a analizar a cuentas personas hemos ayudado este año y a cuantas les extendimos la mano en señal de solidaridad”, manifestó el alcalde ante los palencanos.
Además, al término del encendido del árbol navideño los funcionarios municipales presenciaron distintas actividades programadas para este evento como bailes, representaciones teatrales y artistas locales.
Por último, Marcos Mayo indicó que el espíritu de la navidad está aquí, está en ti y está en nuestro espíritu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario